Trucos para Lego Marvel Super Heroes

lego-marvel-super-heroes

La franquicia LEGO, ha realizado títulos bastante atractivos y muy entretenidos, basados en películas y series de TV. Entre los juegos temáticos más populares de LEGO, tenemos a Marvel Super Héroes, en donde podemos jugar con los famosos héroes de la Marvel, como Spiderman, Iron Man, Hulk, Capitán America, entre otros. Se trata de un juego de acción y aventura lanzado en el año 2013, para diferentes plataformas de videojuegos, incluyendo PC. Cuenta con una jugabilidad similar a la de otros juegos de la serie de LEGO y con una historia bastante entretenida, donde interactúan todos los personajes de MARVEL, entre héroes y villanos. Este entretenido título, cuenta con algunos trucos que nos ayudarán a mejorar nuestra experiencia de juego.

Activando el modo truco

El modo truco nos permite ingresar una serie de códigos especiales, con los que activaremos algunas acciones o trucos especiales dentro del juego, que de seguro, nos ayudarán muchísimo en las partidas. Para activar el modo truco, tenemos que pausar el juego, y una vez en el apartado de pausa, seleccionamos la opción Extras. Luego de realizar esta acción, ingresamos en Enter Code para poder adicionar al juego, cualquiera de los trucos que veremos a continuación:

• Obtener la motocicleta de Spider Man, es tan simple como ingresar el código SH9MZQ. Al hacerlo, obtendremos este veloz vehículo como recompensa, lo que nos permitirá trasladarnos por el juego con comodidad y rapidez.

• Otro vehículo que podemos obtener utilizando códigos, es el Staff Car de S.H.I.E.L.D. Para ello, debemos ingresar al juego la contraseña D5B7O3.

• El soldado Hydra, es uno de los personajes que originalmente no se encuentran disponibles para ser utilizados como personaje jugador. Si deseamos desbloquearlo, sólo debemos utilizar el código B7AA3K.

• Thor es uno de los personajes más poderosos del universo MARVEL. Para activar o desbloquear a la versión clásica del Dios del Trueno, ingresamos el password H8CSE6.

• El passsword Q5X1J5, es otro código interesante, ya que nos permitirá desbloquear de forma inmediata al famoso Iron Man Patriot, una curiosidad que vale la pena ver.

MODOK es otro de los personajes que originalmente se encuentran bloqueados en el juego, pero que podemos activar, una vez que utilicemos el código SZ8Q06.

• Para activar el personaje Howard The Duck, sólo hay que ingresar al juego el código J58RSS.

Nota importante: Los códigos se deben ingresar tal cual como aparecen, ya que de lo contrario, los trucos no se cargarán y no podremos disfrutar de los beneficios de realizar cada una de estas acciones.







 

Especiales