Los últimos detalles de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ antes de su salida

Modern Warfare 2

Modern Warfare 2

Sin lugar a dudas, ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ está llamado a estar en el selecto lugar de los mitos. Pero para ello, antes hay que pasar por un delicado proceso de predicación, es decir, hacer que lo conozca el pueblo. Pues bien, la expectación que está generando este título está a la altura de lo que se auguraba y es que a través de comentarios, videos, anuncios, imágenes… está arrasando y llevándonos a todos los jugones a su terreno. Ya sea a base de polémicas, como sucede en el video que comenta mi compañero y amigo David Saltares en un artículo anterior, o simplemente, deleitándonos con videos multiplayer que provocan que la boca se nos haga agua. En conclusión, en breve, podremos disfrutar de uno de los juegos más esperados del año.

Quizás el detalle de las recompensas por racha de muertes en el modo multiplayer, era una de las cosas que más inquietaba a los jugadores, y es que prometieron que esta vez serían mucho más completas. Atrás quedó el ceñirnos exclusivamente a los VATs, que nos permitían localizar a los enemigos, los ataques aéreos que provocaban estragos en un zona determinada, el peligroso helicóptero que merodeaba destruyendo todo aquello que aparecía en su campo de visión, o los cansinos perros que mordían todo ser humano enemigo.

Lo más novedoso será un potente ataque nuclear, algo nada fácil de conseguir, teniendo en cuenta que para ello necesitaremos una racha de 25 muertes seguidas. Hasta hace muy poco podíamos ver un vídeo filtrado como demostración, pero ‘Activision Games Inc’ ya se ha encargado de proteger sus derechos, y ha sido retirado inmediatamente de youtube. Sin embargo, podemos alegrarnos de que serán, nada más ni nada menos que 15 tipos de recompensas distintas. Algo que rompe con lo visto hasta ahora. Buscándolas he encontrado una web donde podéis echarles un vistazo una a una.

En fin, un juegazo que, a punto de salir del horno, genera aun más expectación. Ya queda poco …


%title

    el 03.11.09

 

Especiales