Trailer de los cortometrajes de Assassin’s Creed 2

Ezio

Cuando Ubisoft quiere monta unas campañas publicitarias realmente impresionante y así lo está haciendo con Assassin’s Creed II. No sé si recordarán un artículo de hace bastante tiempo en el que os anunciaba las intenciones de la compañía de lanzar una serie de cortometrajes para reforzar el lanzamiento de su próximo título estrella. Ahora podemos disfrutar del traíler en Youtube.

Tras haber visto dicho adelanto puedo afirmar que el trabajo realizado es bastante decente, las coreografías de los combates están bastante bien y recuerdan muchísimo a películas más grandes como 300, de hecho es que los creadores de estos cortos son los mismos que los de la película de los espartanos, Hybride Technologies. No tiene la misma calidad ni presencia que una gran producción pero se nota el empeño puesto en el asunto, desde luego que una serie de cortometrajes con relevancia argumental acompañen al lanzamiento de un videojuego no es algo que ocurra todos los días. Como mucho hemos visto el anuncio grabado con personas reales de Halo 3 ODST, pero no pasaba de un anuncio.

La relevancia argumental anteriormente mencionada toma presencia cuando se narra la historia del padre de Ezio (protagonista del videojuego), Giovanni Auditore da Firenze. De esta manera la precuela que suponen los cortometrajes nos desvelarán la historia de los asesinos y como Ezio llega a ser uno de ellos. Parece ser que aportarán realmente novedades y datos sobre la trama. El problema es que todos conocemos a Ubisoft y su intención de explotar esta saga todo el tiempo que pueda por lo que no sería de extrañar que tengamos que pasar por caja una y otra vez.

El primer corto será lanzado el día 27 de octubre, es decir, dentro de una semana.


%title

    el 20.10.09

 

Especiales