El guión de la película de World of Warcratf

worldofwarcraftSemana a semana salen a la luz noticias que tienen que ver con la estrecha relación que mantienen, desde hace ya varios años, la industria de los videojuegos y la cinematográfica. Pues bien, en esta ocasión la novedad está vinculada con el hombre que será el guionista de la película del exitoso World of Warcraft. El mismo será Robert Rodart, quien ya supo cumplir esa función en filmes tales como El Patriota o Salvar al soldado Ryan.

Quien se encargó de hacer el anuncio ha sido Sam Raimi, o sea, el director de la cinta. Cabe recordar que este cineasta confirmó su presencia activa en el proyecto hace algunas semanas y que en su currículum ya figuran Evil Dead o las trilogías del superhéroe Spiderman entre otras. En tanto, vale la pena resaltar también que quien escribirá la trama además se encuentra trabajando para una serie que está realizando Steven Spielberg.

Por otra parte, el director de World of Warcraft: The Rise of the Lich King ya adelantó que harán todos los esfuerzos posibles para ser fieles al videojuego al momento de hacer la película. Para lograr ello aclaró que habrá puntos clave que no faltarán y que se respetarán a rajatabla, como ser los casos de la mitología del título, la Horda o la Alianza. Sobre lo que no dio detalles ni mucho menos es acerca de la posible terminación del proyecto.


%title

    el 14.10.09

 

Especiales