Dragon Ball: Raging Blast, novedades y Edición Coleccionista

dragonballragingblastEs una realidad concreta y palpable el éxito a nivel mundial que ha sabido conseguir tanto en televisión como en videojuegos el fantástico universo de Dragon Ball. De hecho en Europa ya hay miles de fans que están esperando con grandes expectativas la aparición de Dragon Ball: Raging Blast, el cual se podrá disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Si no ocurre nada raro, su aparición en el mercado se daría el próximo 13 de noviembre a un precio que rondaría los 75 euros.

Hasta estos días, la principal novedad para este nuevo capítulo pasaba por saber que Broly iba a llegar a una transformación de nivel Super Saiyajin 3. Pues bien, en las últimas horas desde la propia Namco Bandai han desvelado que a ese mismo nivel también llegará Vegeta. Claro, cabe remarcar que ni en la serie original ni en GT este personaje se ha mostrado en tal estado. Pero bien, lo único cierto es que con semejante poder podrá enfrentarse con Goku en iguales condiciones.

Por otra parte, también se ha confirmado que para el territorio europeo saldrá a la luz una Edición Coleccionista. Para quienes la adquieran, la misma contará con el título en sí, un libro de arte que cuenta el proceso de producción del juego, códigos de descarga para agregar habilidades exclusivas a Vegeta y Goku y un CD con las pistas que componen la banda sonora de Dragon Ball: Raging Blast.


    el 10.10.09

 

Especiales