La respuesta de Sony ante la continua crítica a PSP Go

Sinceramente, jamás había visto como una consola creaba tantas dudas, justo en el momento de su lanzamiento, con respecto a su supervivencia en el mercado, como lo está haciendo PSP Go. Está recibiendo palos por todas las partes posibles, ni los consumidores, ni los propietarios de los grandes almacenes ni siquiera los expertos en el mundo de los videojuegos, apoyan la candidatura de la nueva portátil de Sony.

Como ejemplo de lo mencionado anteriormente, sólo hay que leer algunos artículos recientes de esta mima web donde podemos encontrar multitud de comentarios, en su mayoría criticando y afirmando que PSP Go será y es un fracaso. Y sin duda, esta es la opinión más importante a tener en cuenta, ya que somos nosotros, los usuarios que cuando podemos nos compramos juegos, los que alimentamos a la gran corporación japonesa.

No era de extrañar que alguna fuente cercana a la empresa reaccionase ante la corriente que envuelve a la consola, y es que desde Sony América, concretamente Patrick Seybold, director de comunicaciones, afirma que las ventas de PSP han aumentado, nada más y nada menos, que un 300 % durante los tres días posteriores a la entrada en acción de la nueva portátil. Y que además, no han sido las únicas ventas que se han visto aumentadas, sino que en PsStore han vendido un 200% más que anteriormente. Por último, añade que próximamente saldrán a la luz, juegos potencialmente muy interesantes para sus pretensiones, tales como LBP y AC: Bloodlines, y que seguro que ayudará a conseguir el fuerte período de ventas que esperan en lo que queda de año, con respecto a PSP 3000 y PSP Go.

En mi opinión, Sony está haciendo lo que tiene que hacer: reivindicar lo suyo. Pero, a la vista está, que todo no le va tan bién como ellos afirman y sino, sólo debemos dejar pasar un tiempo …

PSP Go

PSP Go





    el 08.10.09

 

Especiales