Personajes: Venom (Spider Man, varios)

Volvemos a la fuente de los comics para hablar de un personaje que se ha hecho masivamente popular en los últimos años, el villano Venom, enemigo acérrimo de Spider Man.

Con apariciones en diversos títulos que involucran al arácnido, en los cuáles lo vemos tomando tanto como héroe como villano despiadado, Venom es la encarnación de la violencia y la venganza, dos móviles que lo llevan en reiteradas ocasiones a combatir contra Spider Man y tratar de aniquilarlo.

venom-thumb-400x372-16022

Originalmente Venom era un periodista llamado Eddie Brock que se vio desacreditado cuando Spider Man descubrió a un asesino que supuestamente Eddie había estado entrevistando (aunque resulto que su fuente era un confesor compulsivo y su carrera periodística cayo en picada).

Desde ese momento su odio hacia el héroe de las telarañas. Su oportunidad de venganza arribo cuando un parásito espacial se unió a su cuerpo otorgándole las habilidades que ya había adquirido cuando se unió a Spider Man tras su llegada del espacio sideral.

Gracias al simbionte, Brock aprendió la identidad de Spider Man y cuales eran sus principales habilidades, pero inclusive recibió una fuerza sobrehumana y un instinto de pelea aún más violento sí es que cabe.

Pese a que la historias en el cómic son mucho más profundas (debido al tiempo que tienen para desarrollar la personalidad y los eventos de este singular personaje) en los videojuegos debemos conformarnos con apariciones espectaculares, grandes dosis de acción y violencia.

De todas maneras, de las variadas apariciones en títulos de pelea que incluyen al universo Marvel, o en los juegos del hombre araña, destaca la espectacularidad y violencia de sus ataques, sus combos son mucho más destructivos y es una criatura que engendra temor. Tanto como personaje principal o como villano de turno, Venom es sin lugar a dudas uno de los malos de videojuegos más interesantes.


%title



 

Especiales