¿Película de Call of Duty?

call-of-duty-5-world-at-war

Tras innumerables maravillas en el sector de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos nos llegan nuevos y potentes rumores acerca de una posible versión para la gran pantalla del mundo bélico de Call of Duty. ¿Qué eventos han desencadenado estos rumores? Esto es algo que se lleva cociendo en foros de internet o declaraciones de ejecutivos pero ha sido ahora cuando ha cobrado más fuerza gracias al registro de Activision de la marca Call of Duty en el sector del cine.

Puede que Activision lo haya hecho por si acaso, como medida preventiva para que nadie se le adelante. Esto cobra más sentido cuando no la ha registrado como ningún género en concreto sino que se podría encuadrar dentro de: comedia, drama, acción, aventura, música o animación. Aunque los rumores seas simplemente rumores yo ya me froto las manos de pensar en una obra basada en el universo Call of Duty, sobre todo cuando recuerdo grandes películas del cine bélico como Salvar al Soldado Ryan o la miniserie Hermanos de Sangre.

Está claro que cuando no lo tienen nada claro y pensando que aprovecharán la marca Call of Duty el resultado seguramente no tenga ni punto de comparación con dichas obras de calidad. Aún más cuando recordamos otras “joyas” como Resident Evil, House of the Dead y un largo etcétera. No obstante no podemos echarle piedras cuando aún no se sabe siquiera si se llevará a cabo dicho proyecto.

¿Qué esperaríais de una película de Call of Duty?





    el 06.10.09

 

Especiales