Call of Duty, otro juego que llegará al cine

callofdutywatSi bien hace rato no hablábamos sobre una noticia que relacione la industria del cine con la cinematográfica, eso no implica que no existan. De hecho, en el transcurso de las últimas horas se pudo saber que la gente de Activision está preparando a sus abogados para que estos arreglen el terreno legal y se pueda adaptar a película el exitoso shooter Call of Duty.

El sitio web donde salió a la luz esta novedad es la que se dedica a la información sobre el registro de marcas, denominada Trademork. Allí se puede observar que el último 21 de septiembre, la firma Activision, encargada del desarrollo del juego, registró la marca Call of Duty. Además en ese mismo sitio se incluye que en el futuro film se verían situaciones de aventura, drama, acción y comedia, a lo que habría que agregarle música y animación obviamente.

Por otra parte, no hay que olvidar que en mayo pasado la misma firma desarrolladora de origen norteamericano había dejado entrever que también se encontraba interesada en realizar una serie de televisión para la saga Guitar Hero. A ello, hay que agregarle la seria intención de llevar a la pantalla grande a World of Warcraft. Todavía nada de esto está confirmado de manera oficial, aunque se prevé que no se tardará mucho en confirmarlo.


%title

    el 07.10.09

 

Especiales