Desde Sony se muestran contentos por las ventas PSP y PS3

sony,logogNo se hace nada fácil para los componentes de la industria que nos convoca diariamente cumplir con las expectativas que se plantean al momento de sacar a la luz un nuevo producto. A pesar de ello, hay firmas que parecen salir airosas y hasta superan lo que preveían desde un primer momento. Se puede decir que algo muy parecido a esto último le sucedió a la gente de Sony Computer Entertainemnt en el Reino Unido con las ventas de su PSP Go.

De acuerdo a lo publicado por los colegas de GamesIndustry, la comercialización de PSPs han aumentado hasta un 100% en la región antes mencionada, donde el modelo Go apareció en las tiendas el último 1 de octubre. Claro, también se debe tener en cuenta que el modelo 3000 acrecentó sus ventas, pero en ello han influido de manera directa FIFA 10 y Gran Turismo 5, dos títulos que para los especialistas se ubican entre los llamados juegos vende consolas.

Tras la salida de estas cifras, varios miembros de la compañía de origen nipón se mostraron conformes por las ventas de PSP y admitieron que la comercialización de la versión Go se está dando de la manera que lo esperaban. Por otro lado, un ejecutivo de SCE America, Jack Tretton, aprovechó la ocasión para informar que la demanda por parte del consumidor para obtener su PlayStation 3 Slim es tremenda.


    el 06.10.09

 

Especiales