Luminous Arc 3: Eyes, uno de rol con típico acento japonés

luminousarc3Tal vez muchos no la conozcan, pero a decir verdad, la saga Luminous Arc ha sabido ganarse una buena cantidad de adeptos en varios sectores del planeta, sobre todo en Japón. Pues bien, el talentoso Yasunori Mitsuda vuelve a encargarse de la banda sonora de esta nueva entrega, Luminous Arc 3: Eyes. Se trata de un producto para la plataforma Nintendo DS que ingresaría dentro del género de rol y que arribará a las tiendas del Sol Naciente hacia finales de otoño y principios de invierno.

En este título desarrollado por la gente de Image Epoch, que todavía no cuenta con fecha de salida ni para Estados Unidos ni para Europa, la trama se basará en un tal Refi. Se trata de un muchachito que cuenta con poderes descomunales, que decide ingresar a una Academia de Magia luego de que sus mejores amigos son atacados por una bruja malvada, de nombre Felicia. En ese centro de capacitación paranormal, nuestro personaje pasará gran parte de la historia y deberá toparse con peligrosos enemigos y rivales.

En tanto, se ha adelantado que el punto de vista va a ser isométrico y que al mágico mundo se le dará vida con unas cuidadas ilustraciones en 2D. Por su parte, los combates poseerán la dinámica de turnos y casillas. Por último, sólo queda decir que las conversaciones que se den al cierre de cada batalla serán elementales, por lo que se hace vital que arribe al viejo continente doblado o traducido como mínimo.





    el 06.10.09

 

Especiales