Runes of Magic, un MMO para tener en cuenta

runesofmagicNo es ninguna novedad decir que en el mundo entero, de a poco, los títulos que ingresarían dentro del género de los MMO se están volviendo cada vez más populares. Hace tan sólo un par de semanas salió a la luz Runes of Magic, un producto que ha surgido del trabajo conjunto llevado a cabo por las firmas Runewaker Entertainment y Frogster Interactive. Justamente de este título para la plataforma PC hablaremos en las siguientes líneas.

Al momento de echarle mano, nos daremos cuenta enseguida que uno de sus puntos fuertes recaerá en la cantidad variable de personajes. De hecho, habrá ocho clases distinta de ellos, que se podrán combinar entre sí. Con esta modalidad, lo que se logra es tener, nada más y nada menos, unos cincuenta personajes que posean habilidades exclusivas. Además, estos últimos tendrán un buen número de niveles que superar, en los que las mazmorras de carácter algo complejo no faltarán.

Por otra parte, en el segmento denominado Chapter II – The Elven Prophecy, todo se iniciará en el mismo momento en que el príncipe saca a Arclight, o sea la espada sagrada. A raíz de ello tomarán un protagonismo central los elfos, quienes estarán divididos en dos flamantes clases. A saber: los Alcaides, poderosos combatientes que se encargan de vigilar el bosque; y los druidas, sacerdotes que poseen un poder inaudito para manejar las fuerzas de la naturaleza.


%title

    el 06.10.09

 

Especiales