Trucos para Magic: The Gathering – Duels Of The Planeswalkers 2013 - PC

¿Quieres ganar los 25 trofeos del juego?… ¡En Guiamania te ayudamos!

Ponte cómodo porque nos esperan varias horas de juego. Hacernos con los 25 Logros de Magic: The Gathering 2013 no será una tarea para nada fácil, pero como sabemos que eres un acérrimo fanático a la serie no pararás hasta tenerlos todos!. Si descargaste el juego de Steam recuerda que puedes consultar cuantos tienes y cuáles te faltan conseguir iniciando sesión en el sitio. Ahora sí, ¡te dejamos con los logros!.

– Invocador celeste: Esta recompensa la liberamos al vencer nuestro primer oponente, llamado Talrand… ¡De seguro ya lo hiciste!.

– Perito de la memoria: Revisa el menú principal de Magic 2013. Una de las opciones dice algo como ‘administrador de mazos’. Bastará con entrar en ella para ganar este trofeo… ¡Sí!, ¡aunque no lo puedas creer es así de fácil!.

– El tiempo de los héroes: ¿Conoces las fases llamadas encuentros?. Son diferentes a los duelos tradicionales, ya que para pasarlas tienes que cumplir una serie de objetivos. Puedes acceder a ellas desde el mapa (están marcadas con un círculos pequeños). Ahora te preguntarás porque estamos hablando tanto de los encuentros. Pues porque para ganar este logro necesitas superar uno de estos niveles!.

– Avatar de la masacre: ¿Tu adversario se quedo sin monstruos?, ¡Aprovecha para derrotarlo en ese turno, y de paso, ganar esta recompensa!.

– La bestia interior: ¿Cuál es tu criatura favorita?, ¿las que tienen más puntos de fuerza?. Pues si vences a un rival utilizando un monstruo con 10 ítems de esta habilidad (o más) se te compensará con este logro!.

– Mítico: Las cartas míticas están muy bien escondidas por toda la aventura. Si la casualidad te lleva a encontrarte con una, ¡no la guardes!. Utilízala en ese preciso instante para destrabar este trofeo.

– Maestro de la caza salvaje: ¿Fanático de los monstruos de Magic?. ¡En verdad que tienen un diseño fantástico!, y ni hablar de sus habilidades en el campo de batalla. Ya estarás adivinando como se gana este trofeo, ¿o no?. Necesitarás controlar 10 criaturas en un mismo duelo, y claro, vencer a tu oponente. Ese será el requisito para añadir este logro a nuestro perfil de Steam.

– Impecable: ¿Ya le tomaste la mano a la edición 2013 de Magic?. Si estás muy motivado es un buen momento para ir por este logro… ¡y es que necesitas vencer a un rival conservando 20 vidas!.

– Archimago: Al vencer a un rival ganaremos una carta adicional para el mazo que hayamos utilizando en el combate. De seguro esto ya lo sabías, pero lo que probablemente no sepas es cómo ganar este logro, así que te lo decimos: ¡Necesitas destrabar 30 cartas para una sola baraja!… ¿te animas a hacerlo?.

– Último mago en pie: Si tienes amigos fanáticos de Magic con quienes jugar este logro lo conseguirás en tan solo unos minutos. Y es que el único requerimiento para verlo en nuestra colección es salir vencedores de un duelo entre 4 jugadores. Otra opción es ganar un combate en la modalidad llamada Gigante de dos cabezas. Desde Guiamania nos encargamos de darte las opciones, ¡ahora tu eliges!.

– Viaje por otros mundos: Si derrotas a un oponente a través de Steam podrás desbloquear el logro ‘Viaje por otros mundos’. ¡Vamos que es muy sencillo!.

– Explorador intrépido: ¿Recuerdas los llamados encuentros?. Pues si ganas los 10 incluidos en Magic 2013 se te concederá esta recompensa!.

– Saborear el momento: ¿Tu rival se quedo sin cartas?. Aprovecha ahora que tiene la biblioteca vacía y derrótalo!. De paso te llevarás este premio.

– Gigante de dos cabezas: ¿Aceptas un desafío bajo la modalidad Gigante de dos cabezas?. Necesitas un buen compañero para vencer, ya que compartirán la misma barra de energía. Como adivinarás, si resultas triunfador obtendrás esta recompensa.

– Magic: The Puzzling: ¿Sabes de los desafíos incluidos en Magic 2013?. Los puedes revisar desde la pestaña de la derecha dentro del modo campaña. Ahora tan solo escoge uno y supéralo para ganar este logro, ¡así de fácil se consigue!.

– Errante del Remolino: Existen una serie de duelos especiales en Magic 2013, conocidos bajo el nombre de ‘Planechase’. Si vencemos en alguno de ellos nos premiarán con este trofeo.

– Multidisciplinario: Como ya sabrás, en Magic 2013 existen 10 mazos iniciales. También estarás al tanto de como desbloquear sus cartas adicionales (ganando un duelo). Pues bien, si consigues una carta secreta para cada uno de estos 10 mazos se te concederá el reconocimiento ‘Multidisciplinario’. ¿Cuántas cartas llevas desbloqueadas?.

– Exterminador de dragones: Cuando completes la campaña principal de Magic 2013 podrás destrabar una nueva, llamada Venganza. En esta historia te enfrentarás a enemigos más todavía más difíciles que en la original!. Su jefe final es Nicol Bolas, un enorme dragón con cara de pocos amigos. Como ya irás anticipando, solo si le derrotas podrás sumar este logro a tu colección. ¡Vamos!, ¡que todos en Guiamania confiamos en ti!.

– Experiencia cercana a la muerte: ¿A punto de caer derrotado?… ¡no te des por vencido aún!. Si te queda una sola vida y vences a tu enemigo no solo sentirás una gran satisfacción, sino que también sumarás este logro a tu colección!.

– Insurrección: Para destrabar esta recompensa necesitas descargar la primera expansión del juego. Ahora bastará con superar un duelo online utilizando alguno de los nuevos mazos… y listo!, este logro irá a parar a tu colección.

– Furia de la horda: Elije el mazo con mayor número de criaturas, es el mejor consejo que te podemos dar en Guiamania. Y es que para desbloquear este trofeo te verás obligado a utilizar 20 monstruos en un combate… ¿te animas a conseguirlo?.

– Maestro de desafíos: Existen 10 desafíos en Magic 2013. Si los superas a todos ganarás este logro. Hazte un buen rato libre entre tus tareas cotidianas porque te esperan varias horas de juego!.

– Auramante: Si eres bueno invocando auras este trofeo te parecerá un juego de niños. Es que tan solo necesitas completar una batalla invocando cinco auras y listo!, lo sumarás a tu colección!.

– Mago de gremio: ¿Ya liberaste el modo Venganza?. Necesitamos jugar en esta nueva campaña para hacernos si queremos ver este trofeo en nuestro perfil. En particular, nuestro objetivo será derrotar a un rival que haga uso del mazo llamado Fuerza sepulcral. Si lo consigues, este trofeo irá directo a tu cuenta en Steam!.

– Exterminador de magistrados: Cuando parecía que nos tocaba un reto fácil nos damos cuenta que es más complicado que todos los anteriores juntos!. Pero bueno, ya llegamos hasta aquí, ¿no querrás quedarte sin conseguirlo?. El objetivo para desbloquear esta recompensa nos obliga a superar el desafío denominado Reza a tus magistrados… ¡de las 5 maneras posibles!.

Consigue una baraja secreta

Para desbloquear un mazo oculto necesitamos contar con un archivo guardado de Magic: The Gathering 2012. Ah, ¿no tienes ninguno?, ¡pues no te preocupes!. Puedes pedirle el juego a un amigo y crear una partida. Luego bastará con ingresar en Magic 2013 y automáticamente el juego nos regalará el tan ansiado mazo secreto. ¡Como fanático de la serie no te lo puedes perder!.

(GuiaMania.com)







 

Especiales