Otro músico que le tira con munición gruesa a Rock Band y Guitar Hero

rockbandDesde hace un buen tiempo a esta parte, han sido varios los artistas musicales que se han mostrado en desacuerdo con las sucesivas apariciones de juegos de este estilo en la industria que nos convoca. Uno de los últimos en declarar su descontento ha sido el líder del grupo llamado Echo & the Bunnymen, o sea, Ian McCulloch.

Dicho músico realizó declaraciones bastante fuertes y hasta algo desafortunadas que podrían traer cola. Literalmente, el líder de la banda de origen británico dijo que espera que todos aquellos que jueguen tanto a Guitar Hero como a Rock Band se electrocuten mientras lo hacen. Esa respuesta es la que dio el vocalista a un medio de su país cuando se le preguntó por lo que pensaba respecto de los productos de Electronic Arts y Activision.

En otro orden de cosas, finalmente se confirmó que en octubre venidero los usuarios de Wii podrán disfrutar de Rock Band. Lamentablemente la fecha exacta aún no está definida ya que algunos comercias manejan datos diferentes. Para la gente de Game saldría a la luz el 30; mientras que para sus colegas de Play lo hará el 9. Lo que sí se sabe es que en esta versión para la máquina de Nintendo se ofrecerán más de un centenar de canciones y que los periféricos oficiales de la serie van a ser compatibles con este título.


%title

    el 30.09.09

 

Especiales