Director de Lionhead Studios ataca a las demos

fable2Seguro que en el transcurso de las últimas horas, varios gamers del mundo entero habrán estado esperando el debut del primer episodio de Fable II. Claro, lo que más de uno no se hubiese imaginado es que el director de Lionhead Studios, Peter Molyneux, al momento de argumentar dicha aparición sostenga, literalmente, que odia las demos.

En una nota publicada por los colegas de Edge, el jefe de la firma antes mencionada declaró que, según su punto de vista, las demos son las peores experiencias. Para argumentar su postura, el creativo dijo que se dedicó a ellas durante gran parte de su vida, pero que nunca les cayeron simpáticas. De hecho agregó que con ellas se solía confundir a la gente o se le enseñaba demasiado a los usuarios acerca de cómo jugar, cosas que terminaban por estropear el juego completamente.

Precisamente, por esos mismos inconvenientes, aclaró que a partir de ahora se debería regalar los primeros tres cuartos de horas de un juego, y luego de ello insertar un mensaje que sostenga que, si se quiere continuar con la historia, se pulse un botón; mientras que si está interesado en comprar el producto, se pulse otro.

Por otra parte, se mostró descontento con la diferencia abismal que existe entre aquellos gamers que adquirieron Fable II y los que figuran activos en Live. De acuerdo a los datos que maneja, el primer grupo estaría integrado por tres millones; mientras que en segundo figuran diez millones.


%title

    el 30.09.09

 

Especiales