Assassin´s Creed 2, Ubisoft descarta la trama lineal

assassincreed2Siempre es bueno saber de antemano con qué tipo de historia nos vamos a encontrar a la hora de abordar un nuevo juego. Tal vez sea por eso que el director creativo del prometedor Assassin´s Creed 2 ya haya salido a hablar acerca del personaje que interpretaremos cuando le echemos mano a este producto que se podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y Xbox 360.

En una entrevista publicada por los colegas de Edge, Patrice Desilets adelantó que los gamers podrán controlar al popular Ezio en distintos momentos de su vida. De hecho agregó que se abarcarán desde sus primeras andanzas hasta más o menos sus 45 años. En tanto, aclaró que optaron por esta nueva forma de narrar tras la falla que cometieron con Assassin´s Creed I, en la que reconoció errores en la estructura, la cual nunca cambiaba. Por eso mismo consideró que la vide de Ezio necesita de una conexión que se hará entre una misión y la siguiente.

De acuerdo a las palabras del directivo, en Assassin´s Creed 2, nos iniciaremos controlando a un bebé y luego pasaremos a asimilar los controles básicos del juego, a modo tutorial, con un protagonista ya entrado en la adolescencia. Después, ya en la etapa adulta de Ezio, no sólo habrá que completar las diversas misiones, sino también gestionar económicamente las villas.


    el 29.09.09

 

Especiales