Desde Sony España prevén buenas ventas de PSP Go

pspgoComo ya la mayoría debe saber, Sony estará sacando a la luz el venidero 1 de octubre su flamante revisión de PlayStation Portable. Como principales novedades, se deben remarcar la eliminación del lector UMD de la máquina y su acento puesto en las descargas digitales como soporte. Claro, esto último causó el descontento de no pocos dueños de comercios tradicionales, los que quedarán fuera de los beneficios que genere la comercialización del software de la consola. A pesar de ello, y según declaraciones de Sony España, las ventas de PSP Go en la madre patria marchan por los caminos normales.

Por otra parte, de acuerdo a las previsiones que se manejan de la firma, se espera que, desde octubre hasta la época navideña, se comercialicen 85 mil unidades de máquinas. A esto le agregan que la disponibilidad de la plataforma en los comercios del mencionado país europeo está totalmente garantizada. En tanto, a excepción de la famosa cadena Game Center, prácticamente todos los mayoristas españoles incluyen a PSP Go en sus folletos y la ofrecen bajo campaña de reservas.

En otro orden de cosas, respecto de las principales características de PSP, hay que decir incluirá una memoria interna de 16 gigas (ampliable), que será más del 50% más pequeña que la versión anterior y un 43% más veloz. El precio recomendado de PSP Go es de 249 euros y su lanzamiento estará acompañado con la aparición de Gran Turismo PSP.





    el 19.09.09

 

Especiales