Se van revelando detalles de la película de Lost Planet

lostplanet2Una vez más, como tantas otras ya, debemos referirnos a una noticia que relaciona a la industria de los videojuegos con la cinematográfica. Concretamente en esta oportunidad, hablaremos de la película que se hará sobre Lost Planet. Si bien, hace un tiempo que se había anunciado esta versión, recién en los últimos días se han dado algunos datos concretos. Entre ellos por ejemplo, que el costo de la misma estaría entre los 150 y 200 millones de dólares.

Por otra parte, también se ha aclarado que el argumento de esta entrega no tendrá demasiados puntos de coincidencia con los dos juegos elaborados por los chicos de Capcom. A pesar de ello, el productor de Lost Planet y Lost Planet 2, Jun Takeuchi, sostuvo que el universo del título formará parte del film. En tanto, además se ha dado a conocer que Keiji Inafune está colaborando activamente con el la película. Dato no menor si se tiene en cuenta que este hombre es el diseñador de Mega Man.

Otra labor ya asignada es la del guionista, la cual será ocupada por David Hayter. Sí, el mismo que supo ponerle voz a Solid Snake y que fue guionista precisamente de obras cinematográficas tales como Watchmen y X-Men. Por último, la producción estará en manos de Avi Arad, o sea, aquel que ha sido productor de Spider-Man.


    el 18.09.09

 

Especiales