Personajes: Sonya Blade (Mortal Kombat)

sonya-bladeSonya Blade es uno de los personajes originales del primer Mortal Kombat y gracias a su popularidad ha aparecido en casi todas las encarnaciones, tanto jugables como de otros medios.

Miembro de un escuadrón especial, Sonya es una mujer independiente, que ha hecho una gran carrera dentro del ejército de los Estados Unidos y hace un excelente trabajo en equipo cuando el mayor Jackson Briggs contiene sus ataques impulsivos.

Su mayor enemigo es Kano, un criminal que representa todas las características que ella siempre ha despreciado en las personas.

Su participación en el primer Mortal Kombat está relacionada con esta gran enemistad, ya que persiguiendo a Kano terminan en la isla donde Shang Tsung secuestra a su grupo, y ella se ofrece a luchar para salvarlos.

Al final del primer torneo, Sony es apresada y llevada al Outworld para aplacar la ira del emperador Shao Kahn, pero consigue enviar una señal a la Tierra y su compañero Jax y es liberada, para luchar y contrarrestar los planes de invasión del emperador del Outworld.

El final de Mortal Kombat 3 vuelve a enfrentar a Sonya con Kano, en esta oportunidad en la cima de un rascacielos plagado de cadáveres, donde Kano vigila la entrada a los dominios de Shao Kahn.

En la última entrega de la saga, Armageddon, Sonya y su grupo atacan los barcos invasores de Sektor, y luego se encuentran con el misterioso personaje de Taven. Aunque intenta sacarle información, el poder de Taven es demasiado para Sonya quién es derrotada.

Sonya Blade es uno de los personajes más emblemáticos de la saga, ya que ha conseguido participar en los eventos más importantes de la lucha entre el Ourtworld y la Tierra.

Con un gran conocimiento en las artes marciales y las armas de fuego, Sonya es ágil y fuerte, y puede hacerle frente inclusive a los personajes más poderosos del Outworld.







 

Especiales