ClayFighter, el año que viene para DS y Wii

clayfighterPara todos los veteranos que ya llevan (o llevamos) una buena cantidad de años dentro de este mundillo, siempre resulta atractivo que una firma de peso se muestra interesada en revalidar antiguos títulos. Por eso, seguramente les caerá bien que la gente de Interclay ya haya confirmado la vuelta al sector de ClayFighter. Para aquellos que no lo conozcan, vale decir que se trata de un clásico que apareció por los noventa en Super Nintendo y que luego se publicó en Mega Drive.

El propio CEO de la compañía antes mencionada, Hervé Caen, contó que dicho juego está siendo desarrollado por estos días por los chicos de Eric Hart y el estudio llamado StudioBlack Games. Justamente esta firma es la que había estado detrás de su versión en Super Nintendo. De acuerdo a las palabras del propio Caen, desde Interclay están más que contentos por resucitar a estos divertidos y peculiares personajes, a quienes se los verá con algunos cambios de imagen.

Estos simpáticos muñecos hechos con plastilina, aparecerán el próximo verano europeo en las plataformas Nintendo DS y Nintendo Wii mediante los sistemas de descarga DSi Ware y WiiWare respectivamente. Por último, Caen adelantó que esta nueva versión vendrá acompañada de mejoras tanto gráficas como jugables y que no defraudará a los antiguos fans del título.


%title

    el 17.09.09

 

Especiales