Director de Ubisoft habla sobre la próxima generación

ubisoft,lTodavía ni siquiera hemos terminado de disfrutar a las que se llaman comúnmente consolas de nueva generación y ya hay directivos que opinan de lo que será la próxima. Justamente uno de los últimos que ha salido a hacer declaraciones sobre ello ha sido el mandamás de Ubisoft, Yves Guillemot. Una de las cosas más interesantes que sostuvo el presidente de dicha compañía es que la venidera generación de consolas sería entre cinco y diez veces más potente que la actual.

De acuerdo a la previsión de este pope francés, lo que estima tiene más que ver con una aproximación que con una confirmación. En este sentido agregó que de darse ese potencial que citó, ayudaría de sobremanera a su firma ya que podrían llevar a cabo varios videojuegos que tienen pensados sus creativos.

Por otra parte, y al momento de centrarse un poco más acerca de las principales mejoras que tendría la próxima generación, el ejecutivo francés sostuvo que los progresos más notorios se observará en el campo de los gráficos. Otros puntos en el que también se evolucionaría serían en el de la Inteligencia Artificial y en el de la accesibilidad. Literalmente, Guillemot declaró en una entrevista que no sólo habrá mejoras visuales, sino también de jugabilidad y accesibilidad en las máquinas que suplantarán a las actuales.


    el 15.09.09

 

Especiales