La batalla por la brutalidad nos sigue dejando nuevas impresiones

Grande está siendo la expectación suscitada por dos títulos con objetivo común. Uno de ellos es un clásico, una apuesta segura, una saga con mucho terreno ya recorrido, mientras que el otro, es un intento de alcanzar la gloria del primero, pero intentando ponerle nombre propio. Un mismo género, y un mismo objetivo: la brutalidad. El ansia por lo destructivo, a gran escala, provocando incluso escenas que llegan a retorcer las tripas.

Imagino que ya sabéis de qué dos títulos estoy hablando: God of War III y Dante’s Inferno. Ambos traen novedades, para seguir creando la expectación que supuestamente se merecen. No es sino una forma de dejarnos con la miel en los labios, teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento. Aun así, siempre se agradece que paulatinamente nos vayan mostrando de lo que son capaces. Esta vez, Visceral Games y Electronic Arts nos traen un video con escenas ingame, y es que en él, podremos ver palabras de los creadores, así como a nuestro héroe coserse a sí mismo las heridas, además de algunas escenas gameplay.

Desde el otro bando, nos ofrecen nuevas imágenes basadas en la épica lucha que mantendrán Hades y Kratos. Donde, como de costumbre, nuestro enemigo será gigantesco y sorprendente. Sin duda, este juegazo va a romper muchas barreras y límites tecnológicos, si es que sigue al nivel que muestra.

GOW3 - 1

GOW3 - 1

GOW3 - 2

GOW3 - 2

GOW3 - 3

GOW3 - 3

GOW3 - 4

GOW3 - 4

GOW3 - 5

GOW3 - 5

Yo, desde luego, y al igual que muchos de ustedes, me sigo quedando con la bestialidad de Kratos que además de, a priori, mejores gráficos, posee una personalidad aplastante y una historia insuperable. Eso sí, habrá que concederle a Dante’s Inferno el beneficio de la duda, ya que lo mostrado hasta ahora no está nada mal y promete dar mucha guerra. Lo que es claro es que son compatibles y el gusto por uno de ellos no supone descartar al otro.


    el 13.09.09

 

Especiales