Un trío de títulos retro está en camino

gravitycrashCada vez es más común ver cómo en la industria que diariamente nos convoca, hay ciertos estudios que prefieren apostar por lo antiguo y no por productos nuevos. Un caso concreto que refleja esa postura es el del estudio Just Add Water. Ya ha confirmado hace poco tiempo atrás que estaban trabajando en Gravity Crash, título que será exclusivo de PlayStation Network y que tendrá una esencia puramente retro.

Pues bien, el tema es que ese juego no sería el único con tinte retro que estarían preparando desde la firma antes mencionada. De hecho, su máximo responsable, Stewart Gilray, a través de Twitter afirmó literalmente que desde Just Add Water están poniendo manos a la obra en un producto retro que no es Gravity Crash. A lo que agregó que no sería sólo uno más, sino tres.

Por supuesto que tras darse a conocer esa información, varios medios le consultaron al directivo si lo que había aparecido en Twitter era cierto. Gilray no sólo lo confirmó, sino que además dijo que desde la compañía están muy contentos por poder estar trabajando en esos títulos. Claro, al cuestionarlo acerca de qué se tratarían los mismos, el responsable adujo no poder dar demasiada información al respecto, aunque no negó que los amantes de los juegos de los ochenta y noventa van a estar más que contentos con estas apariciones.


%title

    el 11.09.09

 

Especiales