Red Dead Redemption, destrucción y matanzas por doquier

reddeadredemptionMuchas de las quejas que los habituales jugadores de títulos que ingresan del género FPS, suelen quejarse con asiduidad de la falta de elementos destructibles que hay en estos productos. Pues bien, todos ellos agradecerán entonces la aparición y el arribo de Red Dead Redemption, el cual ha sido desarrollado por la exitosa gente de Rockstar y que se podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Cabe recordar que la mayor parte de la trama de este juego se ambientará en el viejo oeste, como esas clásicas películas ya algo antiguas del cine norteamericano. Igualmente a ello habrá que agregarle la aparición de todo tipo de animales, los cuales no sólo se comerán entre sí, sino que además hasta podrán atacarnos y devorarnos a nosotros. De hecho hace muy poco ha aparecido una galería de imágenes, y en ella se podían ver enormes osos hambrientos que querían saciar su voracidad comiendo a los protagonistas. Claro que a ellos los podremos eliminar a tiros limpios.

Tal vez la crueldad de Red Dead Redemption en algunas ocasiones nos parezca más bien exagerada. Por ejemplo existirá la chance de pegarle un tiro a nuestro caballo si hemos verificado que su velocidad no era la adecuada al momento de escapara de una situación peligrosa. Lo propio se podrá hacer con los equinos de los enemigos para evitar que vengan a buscarnos. Quizá innecesario, pero será parte del juego en fin.


%title

    el 10.09.09

 

Especiales