Pokémon Rumble, batallas por donde se lo mire

pokemonrumbleIndudablemente, cada vez que sale a la luz algún producto relacionado con estas reconocidas criaturas, las expectativas que se generan entre sus habituales seguidores son muchas. Y no es para menos ya que su éxito a nivel mundial es realmente tremendo. Si bien hace algunas semanas ha aparecido en Japón, todavía habrá que esperar un tiempito para que haga lo propio en territorio estadounidense y europeo. Hablamos de Pokemon Rumble, el cual ha sido desarrollado por la gente de Acces Games Inc. y que se puede disfrutar a través de la plataforma Nintendo Wii.

Luego de la aparición de Pokemon Farm y Pokemon Gungeon, ahora está por arribar esta versión en la que no faltarán batallas de carácter masivo entre los protagonistas. A lo largo de extensas fases, los usuarios podrán protagonizar combates directos con otras criaturas, al mejor estilo beat´em up. Cada uno de los pokemon con un par de ataques diferentes y, obviamente, al ir superando los niveles, sus estadísticas mejorarán notablemente, ya sean estas de velocidad, de fuerza o resistencia.

Por otra parte, ya se ha adelantado que, para las batallas pobladas, las ofensivas rápidas serán las mejores; mientras que para afrontar a los pokemos más potentes, lo mejor pasará por efectuar ataques fuertes. En tanto, no faltarán las modalidades de todos contra todos, la versus y la cooperativa, en la que participarán hasta cuatro gamers.


%title

    el 09.09.09

 

Especiales