Assassin’s Creed 2, desde Ubisoft confían en sus ventas

assassinscreedEs evidente que a los gamers del mundo entero les encanta que salgan a la venta juegos que despiertan grandes expectativas casi al mismo tiempo. De hecho, por eso varios deben estar festejando por adelantado las apariciones de Assassin´s Creed 2 y Modern Warfare 2. Cabe recordar que el primero de ellos estará arribando a las tiendas el próximo 20 de noviembre, mientras que el segundo estará haciendo lo propio sólo diez días después.

Claro que ante eso se habían corrido rumores fuertes que sostenían que desde Ubisoft tenían cierto temor por la salida de Modern Warfare 2 y que éste afecte en cierta medida el éxito comercial de Assassin´s Creed 2. Justamente para hablar al respecto ha salido Patrice Desilets, directivo creativo de la compañía. Este dirigente se ha mostrado optimista de cara al lanzamiento y recordó que el primer Assassin´s Creed, cuando apareció, lo hizo casi al mismo tiempo que Call of Duty 4: Modern Warfare y a pesar de ello logró vender nueve millones de unidades.

En tanto, también aclaró que se trata de dos juegos con características diferentes. En este sentido sostuvo que cuando el usuario le quiera echar mano a un FPS, optará por Modern Warfare 2; mientras que cuando prefiera desplazarse con una espada por una ciudad abierta o por sobre los tejados, elegirá Assassin´s Creed 2. Claro que no dejó pasar la oportunidad y adelantó que en esta segunda parte les darán a los usuarios mucho más de lo que les han dado en la primera.


    el 27.08.09

 

Especiales