Ahora bajaría el precio la Xbox 360

xbox360tgLa primera gran bomba dentro de la presente Gamescom la ha tirado Sony anunciando oficialmente la reducción en el precio de PlayStation 3. Claro, tras ello muchos esperaban que desde Microsoft se diera una noticia similar respecto de su Xbox 360, de hecho se habían corrido fuertes rumores sobre esa posibilidad. Pero a pesar de estos vaticinios, en su conferencia, la compañía no ha comentado nada al respecto. Igualmente, no son pocos los especialistas que sostienen que la reducción de le mencionada consola se dará a conocer próximamente.

Por su parte, el reconocido Jesse Divnich, miembro de EEDAR, cree que en la semana que viene Microsoft anunciará una reducción en el costo del modelo Elite de Xbox 360. Además, agrega que es muy probable que se le ponga punto final a la versión denominada Pro. Según las propias palabras de Divnich, la Elite pasaría a costar 299 dólares.

Por otro lado, un medio de origen británico (que sería MCV) recibió por parte de tiendas de dicho territorio una información que dice que desde Microsoft se les recomendó a esos negocios a retrasar el anuncio del recorte en el precio. Esto se habría dado porque aún, en los diversos canales de comercialización, hay un número elevado de Elites y Arcades en los stock de los distintos comercios.


%title

    el 20.08.09

 

Especiales