Champions Online, un MMO con héroes creados por el usuario

championsonlineYa es una evidencia a esta altura que el gran universo de los videojuegos les ha caído como anillo al dedo a infinidad de superhéroes. Ante esta realidad muchas empresas desarrolladoras han apostado por darles a estos protagonistas otro giro en la tuerca y los han inmerso en el mundo de los MMO. Precisamente quienes se han animado a ello son los muchachos de Cryptic Syudios, que le echaron mano a Champions Online, el cual estaría saliendo a la luz a lo largo del cuarto trimestre de 2009 y se podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360 y PC.

La particularidad de este título que será distribuido por la gente de Atari Ibérica es que los personajes centrales no son héroes famosos por distintos comics. Estos personajes cuentan con poderes diversos, con los cuales hay que afrontar crisis de todo tipo que tienen lugar en un sitio que se denomina Millenium City. Por otra parte, su sistema de combate se orienta a la acción directa, con el objetivo de que los enfrentamientos sean ágiles, rápidos y espectaculares.

En tanto, una de sus particularidades se basa en la chance de crear desde cero al personaje que el usuario quiera. Por suerte, este sistema de creación es sumamente completo y viene acompañado de una flexibilidad que vale la pena resaltar. Claro que quien le eche mano no sólo podrá optar por sus poderes especiales y ataques, sino además por su estética.





    el 07.08.09

 

Especiales