Dexter en Iphone

dexter2

Volvemos con otro interesante título para el smartphone de Apple, esta vez se trata de una arriesgada y sorprendente apuesta que supondrá una grata noticia para los aficionados. La serie de televisión americana Dexter dispondrá de adaptación al mundo del videojuego en la plataforma Iphone/Ipod Touch. En breves tendremos al asesino más querido de la televisión rondando por nuestras pantallas y constantemente al acecho y la verdad es que el título pinta de maravilla.

Dexter es una serie de televisión emitida por la cadena Showtime en EEUU y que actualmente cuenta con tres temporadas emitidas y una cuarta que será estrenada en Septiembre. Dexter es un policía forense dedicado a estudiar manchas de sangre para la policía de Miami pero tiene una doble vida. De noche se convierte en un asesino, pero no en uno cualquiera. Siente un deseo irrefrenable de matar desde pequeño y su padre adoptivo le enseñó un código para poder canalizar su sed: “sólo debe matar a quien lo merezca”. De esta manera Dexter estudia y elimina a criminales que han escapado de la justicia. Una serie interesantísima y de muchísimo éxito allá donde ha sido emitida.

Se trata de un juego en 3 dimensiones con elementos de exploración, puzzles y un poco de acción, por lo que se ha podido ver en el vídeo presentado se trataría de una adaptación bastante fiel del universo de El Oscuro Pasajero. Aprovechará el sensor de movimiento del Iphone para permitirnos realizar varias escabrosas acciones, como matar o descuartizar. Los gráficos son bastante impresionantes para tratarse de un Iphone, desde luego el dispositivo de Apple nos está impresionando a todos y está destacando por los títulos que recibe.

Quedamos a la espera de ver el resultado final, por lo pronto podéis ver el vídeo con gameplay que ha sido publicado recientemente.


%title

    el 29.07.09

 

Especiales