Age of Conan, buena campaña y nuevos contenidos asoman

ageofconanHay promociones de videojuegos de todo tipo y color. Claro que no todas terminan dando resultados positivos, pero hay algunas que sí terminan sirviendo, y mucho. Sino pregúntenselo a Erling Ellingsen, quien es el director de comunicaciones de Funcom. Claro, este hombre ha sido quien encabezó la nueva promoción de campaña de Age of Conan, sobre la cual sostuvo que logró muy buenos resultados.

De acuerdo a los dichos de este directivo, se consiguió que los servidores asciendan en su actividad y que retornen clanes enteros. En este sentido agregó que la respuesta de los gamers que volvieron ha sido muy satisfactoria y que en ello mucho debe tener que ver los grandes cambios que se le introdujeron al título desde su salida. Cabe repasar que la campaña llevada a cabo se basaba en darles a los jugadores antiguos dos semanas gratuitas con el fin de revitalizar este título de rol online.

Por otra parte, desde Funcom también se animaron a dar algunos detalles acerca de la próxima actualización. No faltarán los nuevos contenidos jugables y se incluirá la posibilidad de sumar puntos por medio de actividades tales como cumplir misiones, cazar monstruos o asaltar a otras facciones. Lamentablemente, todavía no se estableció la fecha exacta de su lanzamiento.


    el 25.07.09

 

Especiales