Las increíbles Espadas del Caos de Kratos

kratos-sword-1143

¿Quién no quiere parecerse a Kratos? Hombre, ya se que es un esclavo de los Dioses, que ha hecho cosas terribles y que su conciencia va a estallar de un momento a otro, pero ciertamente con tanto músculo levanta pasiones allá a donde va. Después de esta terrible broma en un momento tan distendido como este os voy a presentar un objeto, una reliquia que cualquier fan de la saga God of War añoraría, se moriría por tener en una de las estanterías de su cuarto. Se trata de una de las poderosas, temibles y sanguinarias Espadas del Caos del fantasma de Esparta.

Eso sí, no sé quien será el listo que empleará 123.99 dólares en tal capricho, desde luego son absolutamente espectaculares. Esta es una muestra más de lo que puede hacer el merchandising: camisetas, figuras, posters, tazas de cereales, cualquier cosa con tal de explotar una licencia, no sé si conoceréis el dato, pero el merchandising de Star Wars hace tiempo que superó con creces a la facturación de las películas (incluyendo venta de VHS’s, DVD’s y Blu-Rays, así como la taquilla). De todos modos es cierto que estas impresionantes espadas pueden hacer que alguien se olvide que estamos ante un sacacuartos en toda regla, se deje hipnotizar por la magnificencia de la saga y se lance de cabeza a comprarlas. Porque, si las hacen es que deben ser rentables.

Desde luego, una anécdota curiosa para muchos de nosotros y una compra (no sé si inteligente) para alguien con bastante peso en los bolsillos, su cartera o cuenta corriente. Debe lucir de maravilla en mi habitación…




    el 27.07.09

 

Especiales