Mass Effect 2 tendrá muy en cuenta la primera parte

masseffect2Todo aquel que haya tenido la suerte de echarle mano a la primera presentación, seguramente espera con ansias la aparición de la segunda. Y no es para menos ya que Mass Effect 2 promete no defraudar y apunta a convertirse en un ícono dentro de su género. Cabe recordar que se trata de un producto de rol con elementos de acción que por estos días se encuentra siendo desarrollado por la gente de BioWare, quien está recibiendo colaboración de los chicos de EA Montreal.

Quien en el transcurso de las últimas horas hizo declaraciones fue Casey Hudson, quien es el productor del proyecto. Según las palabras de este directivo, cada vez que tienen un su poder una trama o una situación de Mass Effect 2, piensan en lo que los usuarios podrían haber hecho en la primera parte y que pueda afectar a esta segunda. Por otra parte, vale la pena tener en cuenta que este título será publicado por la firma Electronic Arts, estará en las tiendas entre enero y marzo de 2010 y se podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360 y PC.

Volviendo a la historia, Hudson sostuvo que están teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Y pone como ejemplo a la figura de Conrad Verter, quien volverá a aparecer en este segundo capítulo y que su papel en ella estará directamente relacionado a lo que se haya hecho con él en la presentación anterior.





    el 26.07.09

 

Especiales