Los episodios descargables de GTA IV, ahora en disco

gtaiv-lostGrand Theft Auto IV fue uno de los primeros bombazos del pasado año 2008. Después de un buen puñado de retrasos regresó, con grandes expectativas y las cumplió a medias. Por ejemplo, una de las cosas que no gustó a la gente tanto fue ese afán de Rockstar por hacer las caidas un poco más realistas. Eso interfirió en las carreras en moto, las cuales se hacían más complicadas que en anteriores juegos de la saga GTA.

La primera expansión de GTA IV, de la cual tenía la exclusividad Xbox 360, la consola de Microsoft, se llamaba The Lost and Damned y nos contaba la historia de un motorista experto, donde además de contar una historia paralela a la que ya estaba ocurriendo hacían que al ser un experto motorista el control fuese menos exigente en este tipo de películas. Tras el éxito de la primera entrega descargable le llegará muy pronto el turno a la segunda expansión, también exclusiva, que esta vez se tratará de “The Ballad of Gay Tony”, y será lanzado en otoño.

Por tanto serán ya dos las entregas disponibles, y ambas requerirán el título original de Grand Theft Auto IV para poder funcionar correctamente.

Lo interesante para aquellos usuarios de Xbox 360 que, ya sea por no tener Internet, o bien porque no les gustan las descargas digitales, es que ahora tendrán otra opción para hacerse con dichas expansiones. Y es que Rockstar ha informado de que ambas entregas saldrán en el mercado americano en formato disco bajo el título “Episodes of Liberty City”, a un precio bastante igualado con el que tendría la compra de ambas entregas en Xbox Live: 39,99 $, un precio bastante bueno, ya que como hemos dicho tendrá ambas entregas y además en este caso no requerirá del disco original para ser jugado. La fecha de lanzamiento es el 29 de octubre de 2009.

Las dos expansiones descargadas del bazar Xbox Live sí requieren del original y la primera ya está disponible desde hace meses por 1600 Microsoft Points. La segunda costará lo mismo.

lost-and-damned


    el 24.07.09

 

Especiales