Creadores de iPhone aconsejan a directivos de Sony sobre PSP Go!

iphoneTal vez muchos hayan pensado que la aparición del nuevo modelo de PlayStation Portátil les traería dolores de cabezas a los creadores de iPhone. A pesar de ello, quienes inventaron este último hicieron declaraciones en las últimas horas en las que sostuvieron no sentirse amenazados por la última PSP.

Teniendo en cuenta esta especie de rivalidad que se ha creado entre uno y otro, la gente que tuvo detrás de iPhone no dudó en recomendarle a sus pares de Sony que no les conviene intentar competir con el estilo de comercialización de la denominada App Store. De hecho están convencidos de que no sería posible igualar las cifras de iPhone ya que no sólo la distribución se realiza a menor escala, sino que además los costos de producción son mucho más altos.

Hablando en concreto, vele la pena remarcar que el sistema que Sony le aplica a su kit de desarrollo gira alrededor de los 1500 dólares. En tanto, la estrategia que ejecutan desde Apple sólo precisa de cien dólares por derechos de publicación. Respecto de este último, uno de sus máximos directivos contó que mientras los usuarios tengan una Mac, podrán diseñar aplicaciones para el iPhone. En sí, lo que quieran dejar en claro desde la compañía estadounidense es que Sony debería fijar su objetivo en otro mercado, y no en el que siempre se han manejado ellos.


%title

    el 19.07.09

 

Especiales