Contenido de descarga de Mirror’s Edge, gratuito en PS3

img_52791_mirrors_edge4

De nuevo, una grandísima noticia para los poseedores de una Playstation 3 y en especial para los aficionados al titulazo de Electronic Arts, Mirror’s Edge. Como muchos sabréis el título posee contenido descargable tanto en X-Box 360 como en Playstation 3, el cual aporta nuevos mapas contrarreloj y tenia un coste de 800 Microsoft Points y unos 10€ respectivamente. La noticia es que el contenido en Playstation 3 pasa a ser completamente gratuito, no siendo tan buena para los usuarios de la consola de Microsoft, los cuales tendrán que gastar sus puntos si quieren disfrutar de este contenido. En principio, se desconocen los motivos de esta decisión, podría aventurar algunas hipótesis, como que Sony habría pagado a EA para incentivar la compra de Mirror’s Edge en PS3 o que la misma EA veía que tenía que reforzar las ventas en esta plataforma. Sea como sea, los usuarios no tenemos que preocuparnos de los pormenores y simplemente disfrutar de este contenido, ahora gratuito en PS3.

No obstante, no todo es bueno, seguramente los que hayan pagado por dicho contenido se estarán tirando de los pelos ante la noticia. Desde luego, es algo injusto, pero así es el libre mercado y así son las decisiones de las compañías. Nunca gustan a todos y a veces son algo extrañas.

Mirror’s Edge es un título que nos retrata un mundo totalmente controlado por el Gobierno mientras que existe una resistencia que, desplazándose por los tejados de la ciudad lleva mensajes no controlados de un lado para otro. Encarnamos a una de estas “runners” llamada Faith y nos veremos envueltos en una trama conspiratoria que deberemos desvelar mientras estamos en huida constante. Título corto pero intenso y muy inmersivo, no todos los días vemos un plataformas de acción en primera persona con un apartado gráfico tan bello y bien diseñado. Mirror’s Edge es un título controvertido, que no ha gustado a todo el mundo pero al que se le debe dar una oportunidad.





    el 14.07.09

 

Especiales