Video de Assassin’s Creed 2

assasinscreed2_01
La secuela para PS3, Xbox 360 y PC de Assassin’s Creed nos presenta a un nuevo personaje, Ezio Auditore de Firenze, quién realizará acrobacias y asesinatos inigualables en los singulares escenarios de la Venecia renacentista.

Lo primero que se nota en Assassin’s Creed 2 es que los muchachos de Ubisoft han escuchado las críticas hacia el primer juego, y en esta oportunidad no solo encontramos un motor gráfico que exprime a la nueva generación, sino que hay variedad de acciones y objetivos.

Por las imágenes que han trascendido, Ezio sigue los pasos de Altair, dedicándose al asesinato con maniobras acrobáticas y en un escenario abierto de un detalle espectacular. Además, pese a que no hay demasiada información sobre la trama por pedido expreso de Ubisoft, sabemos que Ezio tendrá una estrecha relación con Leonardo Da Vinci, quién oficiará como inventor de armas nuevas y le dará consejos a nuestro personaje, y que una de las principales motivaciones de Ezio será la venganza.

Las mecánicas de Assassin’s Creed 2 se encuadran en el género sandbox, y contaremos con una ciudad bastante amplia para explorar por las calles, el aire y sumergidos, una nueva acción que Ezio logra dominar a diferencia del personaje principal del primer juego, que se veía limitado a escalar edificios y perderse entre la gente de la calle.

Otro elemento novedoso son unas extrañas alas que utilizará nuestro héroe para realizar asesinatos espectaculares, cayendo en el patio central de una mansión, burlando a unos guardias, matando a su objetivo y vuelta a los aires para escapar.

De mantener el ritmo frenético y la calidad técnica mostrada en los vídeos e imágenes, Assassin’s Creed 2 promete triunfar donde el primer título fue criticado. Más variedad, más acción y la misma calidad gráfica y técnica de uno de los juegos que nos hizo apreciar el verdadero potencial de la nueva generación.







 

Especiales