Todas las películas basadas en juegos!!!

peliculas-teatroJunto con Ignacio Balbuena, un conocedor y estudioso del ámbito cinematográfico, y fanático de los videojuegos que tenemos el placer de tener como invitado especial en el equipo de editores de GuiaMania, recorreremos en estas próximas semanas las grandes aventuras de los videojuegos en la pantalla grande. El primero en ser analizado no ha sido otro que el plomero más famoso, y posiblemente el protagonista de una de las películas más… más… másss… ¿»simpáticas»?… dentro de esta serie.

Con Ignacio vamos a analizar cada una de las películas, y la idea es que vos califiques cada una, marcando una valoración entre 1 y 5, marcando en el espacio que aparece justo encima del mensaje del comentario.

Queremos ver cuáles son las mejores películas para los Guiamaníacos, y hacer un recorrido al mismo tiempo por toda esta historia y su evolución hasta ¿Street Fighter la Leyenda de Chun Li? Mediante esta serie, re-armaremos el apartado de Juegos y Películas de GuiaMania, así que no te lo pierdas.

Espero que esta novedad les guste tanto como la película de Mario 😕


    el 12.07.09

 

Especiales