Wanted, acción y efectos por doquier

Después de varios días, volvemos a hacer hincapié en la estrecha relación que existe entre la industria de los videojuegos y la cinematográfica. En esta oportunidad para darle lugar a Wanted. Se trata de un film de dirigido por un ruso, basado en la novela de J.G Jones y Mark Millar, que se estrenó ya hace unas cuatro semanas en USA y que ha recaudado unos 115 millones de dólares. Ante este éxito, la gente de Warner Bros, ni lerda ni perezosa, ha decidido convertirla en videojuego. El mismo, que llevará idéntico nombre, se podrá disfrutar a partir del 2009 en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Este título, desarrollado por los chicos de GRIN y que ingresaría dentro del género de acción táctica en trecera persona, va a respetar la trama de la película. O sea que nos pondremos en el papel de Wesley, quien tendrá la función de descubrir qué es lo que ha pasado con la desaparición de su madre. Por supuesto, y como es de esperar, a lo largo de la historia se topará con infinidad de enemigos a los que tendrá que aniquilar sin contemplaciones para llegar a su ansiado y esperado objetivo.

De lo que se pudo apreciar durante el E3 se destaca el denominado sistema de coberturas con el que contará Wanted. A raíz del mismo habrá que cubrirse de lado a lado, cosa que nos permitirá llenar una barra (llamada Medidor de Asesino) que habrá que utilizar más adelante. La virtud de este llamativo mecanismo es que cuando los implementemos nosotros nos moveremos con total normalidad, pero los enemigos lo harán de manera más lenta.





    el 22.07.08

 

Especiales