Trucos para Need for Speed: Most Wanted - PC

¿Quieres 10 mil dólares de regalo?

Si cuentas con una partida guardada de Need For Speed: Underground 2, al comenzar el modo ‘Carrera’ en Most Wanted, se te obsequiarán 10 mil dólares para gastar en lo que quieras. Es una buena suma para realizarle las primeras mejoras a nuestro auto!.

¡Sigue este listado y hazte con todos los coches del juego!

En Guiamania te vamos a ayudar en la dura travesía de desbloquear todos los autos de Need For Speed: Most Wanted. En el siguiente listado te detallamos el coche que puedes liberar, y a su lado, el requisito (en la mayoría de los casos, vencer a un oponente) a cumplir para sumarlo a tu garaje. Lo bueno es que muchas veces al cumplir un solo requisito podremos liberar más de un auto. Ahora sí… ¡empecemos!.

BMW M3 GTR: Bastará con vencer a Razor, el primer rival de Most Wanted, para poder controlar su M3 GTR. ¿A qué estás esperando?.

Ford Mustang GT: Cuando derrotes a Izzy (el cuarto oponente del modo Carrera) liberarás su Ford Mustang GT, quedando a tu disposición para cuando lo quieras pilotear.

Dodge Viper SRT 10/ Lamborghini Gallardo: Si derrotas a Ming, el sexto oponente del modo Carrera, podrás sumar al Dodge Viper SRT 10 y Lamborghini Gallardo a tu colección!.

Aston Martin DB9/ Porsche 911Carrera S: Al derrotar al séptimo líder de la ciudad, llamado Kaze, te obsequiarán un Aston Martin DB9 y un velocísimo Porsche 911 Carrera S… nada mal, ¿no?.

Cadillac CTS/ Mazda RX-8: ¿Ya venciste a Izzy por segunda vez?. Es el rival número 12 del modo historia (luego de que lo derrotes en la cuarta carrera). Solo cuando lo venzas por segunda oportunidad podrás controlar su lujoso Cadillac CTS. Ah!, y como obsequio adicional te recompensará con un Mazda RX-8. ¡Cada vez nos faltan menos autos para completar nuestro garaje!, ¡a seguir corriendo se ha dicho!.

Audi A4 3.2 FSI Quattro/ Mitsubishi Eclipse: La versión FSI del Audi A4 Quattro se sumará a tu garaje solo cuando derrotes a Taz, el jefe nº 14 de Most Wanted. Como extra podrás conducir un Mitsubishi Eclipse!.

Audi A3 3.2 Quattro: Para conducir el Quattro de Audi necesitas dejar atrás a Sonny, el décimo quinto oponente en tu carrera para ser el más buscado!.

Chevrolet Cobalt SS: Por suerte no tendremos que hacer nada especial para contar con el Cobalt SS de Chevrolet… ¡estará disponible desde un primer momento!.

Lamborghini Murcielago/Ford GT: ¿Quieres conducir un Murcielago?… ¡En Guiamania te explicamos cómo!. Tu misión será vencer al rival conocido como JV. Se trata del cuarto oponente que puedes desafiar en el modo Career. ¡Pero espera!, ¡hay algo más!. Si vences a JV no solo destrabarás un Lamborghini Murcielago, también te regalarán un potente Ford GT!. Ahora que lo sabes no tienes más que ponerte a jugar!.

Lexus IS300: ¡Estás libre de trabajo!… el Lexus IS300 estará disponible apenas cargues el juego en tu ordenador!.

Lotus Elise/ Mercedes-Benz CLK 500: ¿Cuántos rivales superaste en el modo Carrera?. Cuando derrotes al octavo de la lista de los más buscados (se llama Jewels), podrás conducir un Lotus Elis y un Mercedes-Benz CLK serie 500. Es un trato más que justo, ¿no te parece?.

Fiat Punto: El pequeño pero divertido Fiat Punto está disponible desde un comienzo… ¡no tendrás que hacer nada para destrabarlo!.

Mazda RX-7/Subaru Impreza WRX STI: Derrota a Earl (el noveno oponente de la trama) y desbloquearás un Mazda RX-7 y un Subaru Impreza WRX STI. No son los mejores coches del juego pero para seguir avanzando te serán de mucha utilidad!.

Mercedes-Benz SL 500/ Mitsubishi Lancer Evolution VIII: Cuando derrotes a Big Lou (el oponente número 11) liberarás estos dos coches… ¡Sí!, ¡dos al costo de uno!.

Mercedes-Benz Sl65 AMG: No será necesario vencer a ningún conductor para obtener este AMG de Mercedes-Benz. El único requisito será completar el desafío número 68 de la modalidad Series. ¡Vamos que es un logro fácil de alcanzar!.

Porsche Carrera GT/ Mercedes-Benz SLR McLaren: Derrotar a Ronnie, nuestro tercer rival en el Career Mode, tendrá una jugosa recompensa. Es que luego de hacerlo morder el polvo podremos disfrutar de un Porsche Carrera GT y un Mercedes-Benz SLR McLaren recién salidos de la concesionaria!. Ahora tus oponentes solo podrán verte la matrícula trasera!.

Porsche 911 Turbo S: El quinto rival del modo Carrera… ¡esa será nuestra presa!. Estamos hablando de Webster, un conductor con bastante experiencia en curvas cerradas y tramos cortos. Si logras derrotarlo podrás subirte a tu propio Porsche 911 Turbo S… ¡uno de los mejores coches del juego!.

Renault Clio V6/ Toyota Supra: ¿Ya venciste a Vic?. Es el oponente 13 del Career mode. Cuando lo hagas podrás conducir un Clio V6 y un Toyota Supra. Esta claro que no son los mejores coches de juego pero te permitirán ganar los próximos desafíos hasta desbloquear un nuevo auto.

Chevrolet C6.R: Conducir un Chevrolet Corvette C6 no será tarea fácil. Deberás completar el juego en un 100%… ¿te animas a hacerlo?.

Volkswagen Golf GTI: Bastará con iniciar una nueva partida y elegirlo… ¡el VW Golf GTI esta disponible desde un primer instante!.

Pontiac GTO/ Porsche Cayman S/ Vauxhall Monaro VXR: Tres coches a cambio de ganar una carrera… ¡no puedes decir que es una mala propuesta!. Si vences a Baron, el décimo rival del modo historia, liberarás a estos tres espectaculares autos para utilizar en futuras carreras… ¡Pisa el acelerador y súmalos a tu garaje antes que nadie!.

(Autor GuiaMania.com: GM)







 

Especiales