Video de Quantum of Solace

El James Bond de Daniel Craig llega a las consolas con un titulo de acción muy bien pensado, con algunos errores, pero muy apropiado para la saga Bond, así como una buena forma de condensar las historias de Casino Royale y Quantum of Solace, que están interconectadas entre sí.

El juego, que salio para Play Station 2, 3, Nintendo Wii, DS, Xbox 360 y computadoras personales, es un first person shooter (salvo en la versión PS2 donde se toma la perspectiva en tercera persona).

Gran parte del título se juega como un juego tradicional de acción y disparos en primera persona, con recorrido por los escenarios en busca de determinados objetos para cumplir objetivos y demás. Aunque también existen algunos saltos a una perspectiva en tercera persona, principalmente para dar un énfasis más cinematográfico a determinadas escenas y para los momentos en que se desarrollan los Quick Time Events, esas secuencias que ya hemos dicho, no pueden no estar en un título de nueva generación.

La historia, que une las dos películas de manera correcta pero sin perder la jugabilidad, atrapa desde el primer momento. Una de espías, traiciones y muchos disparos. El apartado gráfico está bien logrado, en todas sus versiones, y permite una compenetración con los hechos y con los personajes que van apareciendo a lo largo de la aventura.

Además existe la modalidad En línea, para las versiones de Xbox 360, PS3 y Wii. Con cuatro diferentes modos, Bond Versus (donde Bond se enfrenta a 6 miembros de la “Organización” y debe desactivar una serie de bombas), Team Conflict (una partida entre equipos de 6 jugadores), Golden Gun (batalla libre, donde el que llega a 100 puntos gana) y Bond Evasion (el modo VIP)

Las versiones de PS2 y Nintendo DS, pese a no tener un modo multijugador, llevan a cabo de buena manera su cometido. Ofreciendo una experiencia jugable llena de acción. No destacan gráficamente, ni ofrecen una gran variedad de acciones, pero transmiten el espíritu de acción, y levemente de sigilo e infiltración, de manera muy adecuada.








 

Especiales