Trucos para Quantum Conundrum - PS3

Te ayudamos a ganar todos los Trofeos del juego

– Lista de Trofeos de Bronce

1) Caray, lo qué has encontrado
Este Trofeo lo conseguirás al hallar el primer objeto coleccionable. ¡Muy sencillo!.

2) En menos de 12 pársecs
Para ganar este Trofeo necesitarás ser muy rápido con el mando. Y es que deberás completar todos los mapas del juego antes del tiempo límite… ¿te animas?.

3) Estudiante de honor
¡Otro desafío que te pondrá los pelos de punta!. Para sumar esta recompensa a nuestra colección nos veremos obligados a superar todos los niveles del juego realizando menos cambios de los requeridos por los objetivos.

4) ¡Has hecho algo!
¡Un Trofeo súper fácil!. Lo ganarás al utilizar por primera vez la opción ¡Haz algo!, que esta disponible desde el menú de acciones.

5) Novato nuclear
Nuestro objetivo será recoger el dispositivo IDS. Si lo hacemos, automáticamente nos premiarán con este Trofeo.

6) Trotadimensiones
¿Ya encontraste el primer generador?… ¡Pues ahora préndelo para ganar este Trofeo!.

7) Vagabundo viajero
Necesitamos hallar el segundo generador, y claro, encenderlo.

8) Peregrino perenne
Existe un tercer generador escondido a lo largo de la aventura. Cuando lo encuentres y lo puedas activar se te obsequiará esta recompensa!.

9) ¡Abusaenanos!
¡Trofeo fácil si los hay!. Lo único que tendrás que hacer para verlo en tu colección será golpear a Ike con un objeto del escenario… ¿no te dijimos que era muy sencillo de obtener?.

10) Sigo con vida
Ganar este Trofeo nos llevará bastantes horas de juego. El objetivo será completar todas las fases de Quantum Conundrum sin morir ni una sola vez… ¿lo lograrás?.

11) Caminante no hay camino
¿Recuerdas la fase llamada Elige sabiamente?. Pues bien, necesitamos volver a ella un momento. Al jugarla por segunda vez tendrás que elegir todas las baterías al principio. Si cumples con este requisito podrás ganar este Trofeo… ¡así de fácil!.

12) Alma de artista
Este Trofeo solo nos llevará tiempo, no hay dificultad alguna en conseguirlo. Lo que tendremos que hacer es mirar nuestro retrato en todas las dimensiones… ¡qué vanidoso que es el protagonista del juego!.

13) Poniendo a prueba la paciencia
¿Te gusta romper las cosas?… ¡Pues entonces este Trofeo es para ti!. Si destruyes 20 cristales a lo largo de la aventura se te concederá esta recompensa.

14) Ornitólogo obstinado
Para sumar este Trofeo a tu colección tendrás que superar con éxito todos los niveles de la fase denominada La debacle de Desmond.

15) Vista de águila
Seguimos en el nivel La debacle de Desmond. Ahora necesitamos hallar todos los objetos coleccionables dentro de esta pantalla. Si lo logramos, tendremos este Trofeo en nuestro perfil de jugador.

16) Consumición mínima
¡No salgas del nivel La debacle de Desmond!, hay más Trofeos por conseguir en esta pantalla. Por ejemplo, si conseguimos todos los cambios de reto podremos ganar este nuevo Trofeo.

17) Velocidad absurda
El cuarto Trofeo que podemos conseguir en la pantalla La debacle de Desmond nos obligará a conseguir el tiempo reto de cada uno de sus niveles… ¡vaya reto te espera!.

18) Vive y deja morir
¡El último Trofeo de la pantalla La debacle de Desmond!. Para ganarlo debemos completar todos sus niveles sin perder ni una sola vez!.

19) Autómata admirable
Conseguir este premio solo nos llevará tiempo. Y es que bastará con completar todos los escenarios de IKE-aramba.

20) La llamada de los robots
¿Cuántos ítems secretos recogiste en IKE-aramba?. Cuando los reúnas todos podrás ganar este Trofeo.

21) Corriente alterna
Seguimos en IKE-aramba. Ahora tendremos que conseguir los cambios de pruebas en cada uno de sus niveles… claro, si es que queremos ver este Trofeo en nuestra colección.

22) Cortocircuito
¿Cómo andas de velocidad?. Si alcances el tiempo reto en todos los niveles de la fase IKE-aramba se te premiará con este Trofeo… ¡Vamos que tú puedes hacerlo!, ¡en Guiamania confiamos en ti!.

23) ¡No desmontar!
El último Trofeo de Bronce. Para sumarlo a nuestra colección tendremos que superar todos los escenarios incluidos en IKE-aramba, pero con una pequeña condición… ¡no morir ni una sola vez!.

Lista de Trofeos de Plata

24) Al fin paz y tranquilidad
Existe un solo Trofeo de Plata en Quantum Conundrum, y por supuesto, en Guiamania vamos a decirte como ganarlo. Seguro ya estás al tanto de los ítems coleccionables esparcidos por todo el juego. Pues bien, cuando los recojas todos, todos!, se te premiará con esta recompensa. ¡A buscar se ha dicho!.

Lista de Trofeos de Oro

25) Extrapolador excepcional
Para ganar el único Trofeo de Oro disponible en Quantum Conudrum nos veremos obligados a encender el Súper IDS. ¡Eso será todo!.

Trofeo de Platino

¡Felicitaciones!, si lograste hacerte con los 25 Trofeos de juego se te premiará con el Platino!.







 

Especiales