Namco les dio de baja a quienes desarrollaban Splatterhouse

En la época de auge de los 16bits supo marcar un antes y un después debido a la gran cantidad de sangre que se podía ver en él. Hablamos precisamente de Splatterhouse, el cual se basaba en el estilo gore más puro y duro. Pues bien, este mismo título se encontraba siendo desarrollado para una futura versión en PlayStation 3 y Xbox 360, pero desde hace varios días no aparecían novedades e informaciones sobre él. Claro, eso era porque la gente de Namco Bandai le sacó el juego a quienes lo estaban desarrollando, los chicos de BottleRocket.

A la hora de dar las explicaciones del caso y del por qué tomaron esa decisión, los directivos de Namco Bandai sostuvieron que el producto no llegaba a los estándares de calidad que la firma posee. En otras palabras, que lo que estaban haciendo era lisa y llanamente malo. Quien declaró que el título no cumplía con los requisitos mínimos que pretende la empresa ha sido el CEO de la misma, Makoto Iwai.

Por otra parte, todavía nadie se anima a decir nada respecto de quiénes se harán cargo ahora de Splatterhouse, aunque son varios y fuertes los rumores que indican que podrían ser los mismos que le echaron mano a Afro Samurai. De hecho hasta ya recibió el apoyo de la crítica especializada en el rubro.




    el 13.03.09

 

Especiales