La situación financiera actual no inquieta a Majesco

Que la crisis actual por la que atraviesa la economía a nivel mundial también incluye a los videojuegos no es ninguna novedad. De hecho cada vez son más las compañías que deciden cerrar sus puertas o bien despedir a una gran cantidad de sus empleados. Pero a pesar de ello hay ciertas firmas que no se muestran tan pesimistas, como es el caso de los muchachos de Majesco, quienes confían en su fórmula para afrontar la crisis y se mantienen tranquilos ante esta situación.

Justamente quien ha salido de la firma a hablar sobre ello fue su presidente, Jesse Sutton, quien declaró que deben basar su éxito en la fuerte demanda que provoca su línea de productos. Para ejemplificar eso se animó hasta dar nombres, como ser el famoso Cooking Mama y quien apareció hace muy poco tiempo, Jilian Michaels’ Fitness Ultimatum 2009. Cabe resaltar que este último desde su lanzamiento hasta el día de la fecha ha logrado comercializar nada más y nada menos que casi medio millón de copias.

Siguiendo con esta línea, el ejecutivo sostuvo que se encuentran bien posicionados para aprovechar al máximo el aumento en la demanda de títulos de estilo familiar. Según su punto de vista, se trata del segmento que más está creciendo en la industria y ello se debe en gran parte a la popularidad que supieron ganarse las consolas de Nintendo.




    el 12.03.09

 

Especiales