Lo nuevo de PS3 no inquieta a Xbox 360 según Microsoft

ps3vsxbox360Como ya es sabido a esta altura del partido, Sony ha decidido apostar muy fuerte por los juegos que sacará próximamente a la luz para su consola PlayStation 3. Para confirmar eso sólo basta darle una breve revisada al listado de nombres. En él aparecen, entre otros, nuevas entregas de sagas de renombre tales como Gran Turismo, God of War, Uncharted, y Ratchet & Clank. Además, habría que sumarles los prometedores ModNation Racers y Heavy Rain. Ahora bien, ¿qué pensarán desde Microsoft para no perder terreno ante estas apariciones? Veamos.

El propio Aaron Greenberg, alto directivo de Xbox Live y de Xbox 360, sostiene con altura que la máquina de Microsoft no le hará las cosas tan fáciles a la mayor de las de Sony. De hecho, declaró sin tapujos que si se observan estas vacaciones, cualquiera se da cuenta que están bien armados para competir con Sony. Pero su visión va más allá y sostuvo que cuando las vacaciones finalicen, los usuarios de su consola se toparán con grandes exclusivas, tales como Splinter Cell: Conviction, Alan Wake, Halo: Reach, Crackdown 2 y Mass Effect 2, nada más y nada menos.

En tanto, Greenberg no desaprovechó la ocasión para remarcar que aquellos gamers que quieran echarle mano a las expansiones exclusivas de GTA IV, o a Forza 3, Halo 3: ODST o Left 4 Dead 2, sólo lo podrán hacer por intermedio de Xbox 360. Por último, cerró diciendo que esa máquina es la única posicionada, tanto hoy como en el futuro, para lanzar tanto experiencias jugables como títulos líderes. Habrá que ver si desde Sony salen a decir algo sobre lo declarado por Greenberg.


%title

    el 24.09.09

 

Especiales