Si uno se pone a repasar esta última parte del año y hace algo de memoria acerca de los juegos que sorprendieron más gratamente, sin dudas que entre los primeros cinco citará a Left 4 Dead. Se trata de un producto para las plataformas Xbox 360 y PC que en su desarrollo tuvo que pasar por varias manos, primero por Turtle Rock Studios y luego pasó a Valve de manera definitiva. Pues bien, ante las críticas recibidas por parte de los usuarios acerca de la escasa duración, desde la empresa últimamente citada decidieron elaborar contenido descargable.
Si bien ya se confirmó que este nuevo material saldrá tanto para PC como para Xbox 360, lamentablemente todavía no se ha dicho nada acerca de su contenido y de si éste será o no gratuito. De hecho, más de un gamer amante de este título sumamente adictivo por su acción y con una muy buena labor de supervivencia se pregunta si de una vez por todas aparecerán las herramientas de creación y la de modificación de niveles.
Es una verdadera pena, pero desde la propia Valve no quieren adelantar absolutamente nada al respecto. Es evidente que el producto en general se vería beneficiado con estos agregados debido a que el mismo podría llegar a crecer ostensiblemente gracias al ingenio de su comunidad.