Hay ciertas compañías que en determinados terrenos geográficos siempre tiene el privilegio de colocar alguno de sus títulos a la cabeza de la lista de los más vendidos. Por ejemplo esto es lo que ocurre en el Reino Unido y Electronic Arts, la cual por sexta vez en ocho años logra poner primero a uno de sus juegos. En estas fiestas navideñas el elegido por los gamers de ese país ha sido el FIFA 09.
Claro, se debe tener en cuenta que este producto aumentó nada más y nada menos que casi el 90% sus ventas, de acuerdo a los informes últimos hechos por los chicos de GFK-Chart Track. En realidad, quien se perfilaba como para ser primero era Callo of Duty: World at War ya que en el transcurso de las últimas cinco semanas había sido el más comercializado. Finalmente, en la lista, el producto de Activision quedó en la segunda colocación.
El último lugar del podio (o sea tercero) ha sido ocupado por Mario Kart Wii, el cual recordemos salió a la luz hace ya medio año. La cuarta ubicación en tanto quedó en manos de Need for Speed Undercover y la quinta ha sido para Dr Kawashima’s Brain Training. Más atrás y sucesivamente quedaron: Wii Play, Quantum of Solace, Professor Layton and the Curious Village, Tomb Raider Underworld y Wii Fit.