Video de Motor Storm Pacific Rift

MotorStorm: Pacific Rift, Evolution Studios nos trae una secuela al aclamado MotorStorm y sube la apuesta con nuevos tipos de vehículos, un ambiente totalmente diferente y pistas alocadas y extremas.

Tendremos 7 tipos diferentes de vehículos para elegir, entre bicicletas todo terreno, automóviles de rally, camionetas 4×4 y camiones mounstro.

La competición es puramente arcade, con los camiones mounstros destruyendo a los vehículos a su paso, salvo algunas camionetas con mucha resistencia, y a los ciclistas compitiendo mientras realizan piruetas de extrema dificultad mientras avanzan por los diferentes escenarios, ambientados en diferentes playas y lugares cercanos a un volcán.

Gráficamente MotorStorm: Pacific Rift, para Play Station 3, es un juego que lleva aún más adelante las intenciones del primer título, con agua y efectos de luces muy realistas y escenarios destruibles en gran proporción, toda una ventaja en un juego donde lo más importante es llegar primero a la meta a toda costa.

El modo multijugador también ha sido trabajado para ofrecer una experiencia gratificante, con capacidad para 12 competidores en línea y un modo a pantalla partida para cuatro jugadores.

Las diferentes competencias, el juego ofrece 16 pistas diferentes ambientadas en playas, bases de volcanes, fábricas azucareras y bahías, permiten explorar las habilidades y características de cada vehículo en competencias imposibles y llenas de adrenalina.

La banda sonora, el otro punto fuerte del juego, cuenta con temas licenciados de grandes artistas como Queens of the Stone Age, David Bowie, Nirvana, Fatboy Slim y Slipknot.

Saltos, junglas y una jugabilidad endiablada. MotorStorm es una muestra de objetivos muy claros: entretener mediante velocidad y destrucción de escenarios. Evolution Studios ha corregido muchas de las fallas y críticas al primer MotorStorm y ofrece una durabilidad mayor, más maniobras y unos ambientes cristalinos que, acompañados por una banda sonora de gran calidad, dan un gran resultado final.







 

Especiales