No todo es igual ni funciona de la misma manera en todos lados. Esto es lo que debe estar pensando más de un usuario de PC que haya adquirido el esperado y exitoso Grand Thef Auto IV. Si bien cuando arribó allá por abril a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 los gamers de estas máquinas quedaron sumamente satisfechos tanto por su experiencia jugable como por sus cualidades técnicas, no parece pasar lo mismo con quienes lo tienen en PC.
De acuerdo a lo que se puede ver en distintos sitios, esta comunidad de jugadores está bastante descontento con el resultado final del producto. Son varios los usuarios que sostienen que cuenta con diversos problemas de rendimiento, casos en los que se cuelga, un infortunado fram rate y hasta inconvenientes serios con las texturas. Si bien esta serie de conflictos no son generalizados, desde la mismísima Rockstar reconocen que existen y admiten que están poniendo manos a la obra en un parche para ver si lo arreglan. El propio representante de la firma salió a afirmarlo.
Igualmente, hay un detalle que no habría que pasar por alto y es que quienes tienen estos problemas guardan una coincidencia entre sí y es que poseen una tarjeta gráfica de la serie Nvidia 7900. Sobre este punto también habló la gente de la empresa antes mencionada y adelantaron que desde Nvidia están elaborando un nuevo driver que intentarán lanzar lo antes posible.