Video de Animal Crossing: City Folk

Animal Crossing: City Folk, la nueva entrega para Wii de la serie Animal Crossing y su enfoque en la característica WiiConnect24.

A finales de Noviembre ya salió en Japón y próximamente llegará a terreno Occidental, el nuevo Animal Crossing. Con su mecánica de point and clic con el Wii Moto y las diferentes acciones a realizar con los singulares mandos de la consola de Nintendo, en este juego nuevo volveremos a pescar, atrapar insectos, pasear, desarrollar la casa y el estilo de nuestro personaje y con muchas más opciones vía Internet, muchas más.

En esta entrega los hogares de cada jugador estarán alejados, no en una misma plaza central como en Animal Crossing, o viviendo todos en una misma casa como en Wild World. Pero la función WiiConnect24, que permite a la consola seguir conectada a Internet cuando esta en stand by, hará que podamos dejar mensajes y visitar a nuestros amigos aún cuando ellos no se encuentren en ese momento en el juego.

City Folk será el primer juego en soportar Wii Speak, un micrófono opcional para comunicación de voz mediante la conexión Wi Fi de la Nintendo Wii. Además de poder hablar con otros jugadores que posean el dispositivo, también es posible chatear una vez adquirido el teclado USB.

Aquí vemos la espectacular táctica de Nintendo para llenar a los usuarios de diferentes periféricos para aumentar la sensación de inmersión en los universos de sus títulos.

En Animal Crossing: City Folk vamos a poder diseñar las vestimentas de nuestro personaje en la forma que queramos. Ya no se trata de un cambio total en toda la prenda sino que podremos mezclar diseños intercambiando las mangas, la parte frontal y trasera de las ropas de nuestro personaje, en lo que el juego denomina diseños “Pro”.

Finalmente regresan también los días festivos, Halloween, Noche Buena, Navidad, Día de Acción de Gracias, pero con los nombres cambiados y los personajes originales que el mundo de Animal Crossing ha relacionado con cada festividad. Veremos de regreso a Zipper T. el conejo de la Navidad. ¿No estamos felices?







 

Especiales