Sin lugar a dudas que hay en el mercado actual consolas sumamente interesantes, pero también es una realidad que ellas pueden aún mejorar un poco más. Algo de esto es lo que está queriendo hacer la gente de Sony Computer Entertainment con la portátil PSP. Sobre algunas posibilidades que se le pueden agregar a dicha máquina ha hablado un directivo de la empresa instalada en el Reino Unido, Ray Maguirre.
Según el punto de vista de este hombre, desde la misma compañía deben hacer todo lo posible para potenciar no sólo la publicidad de algunas características de la más pequeña de Sony, sino que además tendrían que potenciar la información. Para ser más concreto, declaró en gameindustry que habría que hacer hincapié por ejemplo sobre una cámara de fotos, un GPS o en su interconexión con PlayStation 3. Sobre esto último sostuvo que la relación que mantienen las dos consolas es muy poco conocida, algo que también cree que pasa con la función Remote Play.
Por otro lado, también le dedicó algunas palabras a la PlayStation 3. De acuerdo a sus dichos, desde la firma se centraron más que nada en dar a conocer las características técnicas de esa plataforma y se han olvidado un poco de publicitar acerca de su gran capacidad como máquina de videojuegos.